RENDIMIENTO SIN IGUAL
Con la tecnología avanzando tan rápido, GIGABYTE aún se mantiene al día con las últimas tendencias y brinda a nuestros clientes funciones avanzadas y la última tecnología. Las placas base de la serie GIAGBYTE Z690 vienen con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir optimizar el rendimiento de los juegos.
SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA
Z690 UD AX DDR4 utiliza un diseño térmico cubierto de alto rendimiento con disipadores térmicos MOSFET de alta cobertura y una almohadilla térmica gruesa, que proporciona el máximo rendimiento de refrigeración MOSFET para entusiastas, overclockers y jugadores.
CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Las placas base de la serie GIGABYTE Z690 te permiten experimentar la máxima flexibilidad de conexión y una increíble velocidad de transferencia de datos con conectividad de red y almacenamiento de última generación.
ULTRADURADERO
GIGABYTE Ultra Durable™ destaca la durabilidad de su producto y su proceso de fabricación de alta calidad. Las placas base GIGABYTE utilizan los mejores componentes y refuerzan cada ranura para que cada una de ellas sea sólida y duradera.