Libere su portátil
Dé rienda suelta a una conectividad mejorada convirtiendo un único puerto USB-C® en cinco puertos versátiles con el hub multipuerto de 5 puertos USB-C Pro de Verbatim. Dispone de un puerto HDMI para la conexión a televisores compatibles, un puerto Gigabit Ethernet para la conexión a Internet por cable, dos puertos USB-A y un puerto USB-C PD para una carga ininterrumpida.
Resolución Ultra HD
El puerto HDMI del hub multipuerto Pro le permite expandir su pantalla a un televisor o monitor. Es compatible con resoluciones Ultra HD 4K de gran nitidez y ofrece contenidos ricos en matices para una experiencia de inmersión sin límites. Incluso a frecuencias de imagen más altas, el hub proporciona una visualización suave y continua, sin pérdidas ni retardos
Conexión Gigabit Ethernet
El hub multipuerto Pro también incorpora un puerto Gigabit Ethernet (RJ45). Ideal para situaciones en que la conexión inalámbrica es irregular o inestable, ahora puede conectar su ordenador portátil a la red con cable mediante un cable Gigabit Ethernet.
Amplíe su escritorio
La transferencia de datos a alta velocidad está al alcance de su mano con la tecnología USB 3.2 Gen1, que garantiza flujos de trabajo eficientes y tiempos de espera mínimos con velocidades de 5 Gb/s. Estos dos puertos USB-A adicionales permiten una rápida transferencia de datos entre USB y discos duros y también posibilitan la conexión de otros accesorios de sobremesa, como ratones y teclados. Lleve consigo todo su escritorio en un práctico hub.
Carga de energía
El puerto USB-C® PD (Power delivery) proporciona una carga ininterrumpida. Algunos ordenadores portátiles solo disponen de un puerto USB-C® y, por tanto, una vez añadido un hub, no hay ningún puerto adicional de alimentación eléctrica. El puerto USB-C® del hub multipuerto Pro permite el paso de la carga desde la alimentación eléctrica, de modo que el portátil pueda cargarse con hasta 85 W (15 W reservados otros puertos) al tiempo que se utilizan los restantes puertos del hub.