Auriculares Xbox

De estructura robusta, diseño minimalista, ajuste regulable y cómodo calce, los auriculares Xbox están preparados para ofrecer un realismo de otro nivel gracias a su rendimiento de alta calidad, baja latencia y plena compatibilidad con las últimas tecnologías de sonido especial, desde Windows Sonic y Dolby Atmos hasta DTS Headphone: X.

Auriculares Xbox

Ciertamente, estos auriculares Gamer están destinados a liderar el mercado dado que, además de las características mencionadas, brindan al usuario una conexión totalmente inalámbrica, sin necesidad de ninguna estación base, en combinación con diales que ofrecen una manera muy intuitiva de cambiar el volumen y alcanzar un equilibrio perfecto entre el juego y el chat.

A su vez, los auriculares Xbox cuentan con la opción de aislamiento de voz para reducir el ruido de fondo así como también silenciamiento automático para despejar los canales de comunicación. Además, cuentan con un botón de silenciamiento manual que brinda al gamer la posibilidad de disfrutar de su privacidad.

 

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de estos auriculares?

Los auriculares Xbox se caracterizan por presentar los siguientes componentes:

  • Vincha de acero con revestimiento espumado;

  • Auriculares ovalados con cuero de poliuretano y acolchado de espuma;

  • Micrófono plegable tipo jirafa con dos sensores e indicador LED;

  • Altavoces con un tamaño de 40 mm de diámetro;

  • Diafragma fabricado en papel e imán de neodimio;

  • Impedancia de 32 ohm y respuesta de 20 Hz a 20 kHz;

  • Bluetooth 4.2 (A2DP, HFP, HSP);

  • Peso total de 312 gramos.

 

¿Qué requerimientos técnicos presentan estos auriculares Xbox?

Si bien es evidente que este accesorio puede utilizarse tanto con las consolas Xbox X|S y Xbox One, como con aquellos dispositivos equipados con Windows 10, los auriculares Xbox también admiten consolas compatibles. Sin embargo, es posible que algunas características de chat por voz requieran Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. Cabe señalar que el uso en Windows 10 necesita Bluetooth 4.2+, adaptador inalámbrico Xbox o un cable USB-C compatible.

 

¿Cuál es el tiempo de autonomía?

Gracias a su batería de litio-ion de última tecnología, estos auriculares Xbox cuentan con una autonomía de hasta 15 horas por carga. Con 30 minutos de carga es posible disfrutar de unas 4 horas de autonomía. Si bien la carga completa de la batería puede efectuarse en unas 3 horas, para esto los audífonos no deben estar en uso.

 

ATAJO, el camino más corto a tu felicidad.

 
Realice aquí su consulta

Auriculares Xbox

Última Actualización: 19/07/2024 18:10