Audio

Recomendaciones para elegir un buen auricular

Hoy en día es imprescindible contar con auriculares con micrófono para que sea más fácil hacer videollamadas en nuestros hogares. Trabajar desde casa es tiene sus ventajas y desventajas y es deseable que nos escuchen correctamente.

Auriculares con micrófono para videollamadas

Pero ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir unos buenos auriculares? En Atajo te damos una serie de recomendaciones para elegir el modelo que mas te guste en nuestro sitio.

  • Lo ideal sería que tengan cable, ya que puede suceder que en medio de una reunión se les acabe la batería si estos son inalámbricos. Una buena opción serían los auriculares con micrófono con cable Philips.
  • Si buscas auriculares con Bluetooth te ofrecemos los Xiaomi Redmi AirDots que poseen Bluetooth 5.0 ya que poseen mas alcance que Bluetooth 4.2, tienen mayor velocidad en cuanto a conexión.
  • Los auriculares con micrófono como los Xbox One chat o los Corsair HS35 son perfectos para juegos en línea, ya que poseen micrófono externo y se pueden colocar en la posición más conveniente.

Si querés obtener más información acerca de los auriculares gamer en Argentina no dudes en comunicarte con nosotros mediante el formulario que se encuentra a continuación o llamándonos al (+54 11) 3606 - 6261.

Realice aquí su consulta

Auriculares con micrófono para videollamadas

Última Actualización: 12/08/2022 15:40