ATAJO periféricos gaming

A fin de dar respuesta a las crecientes exigencias de un mercado siempre ávido de novedades, la propuesta de ATAJO en periféricos gaming se renueva de manera permanente. ¿Qué criterio utilizamos para dar forma a nuestro porfolio de productos? Básicamente, lo hacemos buscando satisfacer tanto al jugador amateur como al profesional.

ATAJO periféricos gaming

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de los auriculares Xbox?

 

Entre las últimas ofertas de ATAJO en periféricos gaming, cabe subrayar los flamantes auriculares Xbox edición limitada Starfield. Además de su inconfundible diseño de aspecto futurista en color claro, las principales características técnicas de estos auriculares son las siguientes:

 

  • Vincha de acero con revestimiento espumado;

  • Copas ovaladas con cuero de poliuretano y acolchado de espuma;

  • Micrófono plegable tipo jirafa con dos sensores e indicador LED;

  • Altavoces de gran tamaño con un diámetro de 40 mm;

  • Diafragma fabricado en papel e imán de neodimio;

  • Impedancia de 32 ohm y respuesta de 20 Hz a 20 kHz;

  • Bluetooth 4.2 (A2DP, HFP, HSP);

  • Peso total de 312 gramos.

 

¿Qué nivel de performance integral presentan estos auriculares Xbox?

 

Destinados a ocupar un lugar preponderante dentro del mercado mundial de accesorios gaming de sonido, estos auriculares Xbox de edición limitada brindan al usuario una conexión totalmente inalámbrica sin requerir estación base. Además, presentan la ventaja adicional de contar con diales que ofrecen una manera muy intuitiva de cambiar el volumen y alcanzar un equilibrio perfecto entre el juego y el chat.

Por último, estos auriculares Xbox Starfield presentan un ajuste regulable y un excelente calce, añadiendo más realismo y precisión de audio en combinación con su rendimiento de alta calidad, baja latencia y compatibilidad con las últimas tecnologías de sonido especial, desde Windows Sonic y Dolby Atmos hasta DTS Headphone: X.

 

ATAJO en periféricos gaming es sinónimo de vanguardia, precio y calidad.

 

Realice aquí su consulta


ATAJO periféricos gaming

Última Actualización: 12/04/2024 14:41