Espacio para jugar

Asociación integrada con Xbox para igualar sin problemas todo el poder de Xbox Series X y Xbox Series S

Conéctese a la consola de Xbox más poderosa de todos los tiempos con la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S.

  • Capacidad de expansión de 1 TB
  • Integración ininterrumpida con Xbox Velocity Architecture
  • Prácticamente no hay retraso en la potencia o la velocidad cuando se juega desde la tarjeta de expansión
Asociación integrada con Xbox para igualar sin problemas todo el poder de Xbox Series X y Xbox Series S

Se trata de una tarjeta creada en exclusiva para Xbox Series X y Series S y pone una temprana solución a los posibles problemas de almacenamiento que podremos llegara tener conforme acumulemos juegos dentro de estas máquinas. Esta memoria ofrece un gran rendimiento y velocidad de transmisión, así como reanudación rápida.

Una colaboración poderosa
Seagate creo la tarjeta de expansión de almacenamiento en conjunto con Xbox para asegurar que obtengas toda la velocidad y todo el rendimiento con los que Xbox ha soñado para esta nueva generación de juegos de consola cuando insertes esta tarjeta de almacenamiento en la Xbox Series X o Xbox Series S.

 

Espacio para jugar
La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X | S ofrece 1 TB adicional de memoria externa mientras mantiene el mismo rendimiento y velocidad máximos que el SSD interno de la consola, para ofrecer una experiencia de juego agilizada. El almacenamiento adicional de 1 TB significa que dispondrás de amplio espacio para hacer crecer tu biblioteca de juegos. Conéctala y juega fácilmente, o quita la tarjeta y llévate tus juegos contigo. Si buscas agregar almacenamiento adicional a tu consola, esta es la tarjeta que te permitirá lograr el mismo rendimiento que Xbox Velocity Architecture cuando juegue a títulos optimizados para Xbox Series X | S.

Que el juego no se interrumpa.

Es compatible con Xbox Velocity Architecture, lo que le proporciona tiempos de carga más rápidos, entornos más ricos, y un juego más inmersivo. La reanudación rápida les permite a los jugadores cambiar de manera ininterrumpida entre varios títulos y reanudarlos instantáneamente desde donde se quedaron la última vez: siempre a la misma velocidad de la tarjeta de expansión y de la SSD interna.

Lleve su legado al siguiente nivel

Al sincronizarse con el hardware revolucionario, la CPU y la profunda integración de software de la ultrapotente Xbox Velocity Architecture, cada juego que se ejecuta desde la tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X|S se juega a los mismos niveles máximos que con la SSD interna de la consola. Eso incluye miles de juegos de Original Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Registre nuevas velocidades

Para obtener las últimas actualizaciones de la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S, recomendamos registrar su producto. Aquí.

 

Realice aquí su consulta

Asociación integrada con Xbox para igualar sin problemas todo el poder de Xbox Series X y Xbox Series S

Última Actualización: 09/08/2022 1:20