Convencidos de que la seriedad profesional de un comercio debe manifestarse tanto en la excelencia de sus productos como en la calidad de su servicio de atención, en ATAJO hemos decidido abrir un nuevo local de ventas ubicado en la Galería Jardín; el mejor lugar para buscar y comprar todo tipo de accesorios para PC gamer CABA.
La Galería Jardín es un prestigioso complejo comercial situado en la peatonal Florida, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, que se destaca por reunir más de 200 locales distribuidos a lo largo de tres pisos y ofrecer toda clase de productos. Dada la presencia de numerosas tiendas orientadas al rubro de los equipos informáticos, los dispositivos electrónicos y los accesorios para videojuegos, esta galería es muy conocida por brindar la oportunidad de adquirir productos importados de excelente calidad a muy buen precio, como consecuencia de la competencia entre los comercios.
Si bien es claro que en nuestro portafolio de productos ofrecemos una enorme variedad de accesorios para PC gamer CABA, también comercializamos muchos otros elementos e insumos tecnológicos que no están exclusivamente orientados a los videojuegos. En ATAJO, el cliente también puede encontrar impresoras láser e impresoras multifunción; botellas de tinta, cartuchos, toner y resmas; televisores, proyectores y barras de sonido; notebooks, PC de escritorio, monitores y tablets; memorias, discos rígidos internos y externos; pen drive, webcams, mouse y teclados.
Con la misión de colmar todas las expectativas del cliente gamer, pero también los requerimientos del profesional, ATAJO es la tienda que, desde su tradicional ubicación en calle California 1341 y su nuevo local en la Galería Jardín, Florida 537 local 306, realiza envíos a todo el país de forma ágil y segura. A su vez, ofrecemos una moderna tienda virtual con todo nuestro catálogo en línea como también una gran variedad de medios de pago: efectivo, Mercado Pago, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
ATAJO es sinónimo de excelencia en tecnología para videojuegos.