Accesorios gaming Microcentro

Como destacado buscador de soluciones innovadoras en el apasionante universo de los videojuegos, ATAJO es el comercio electrónico que, además de brindar el mejor asesoramiento profesional, cuenta con una cartera de productos informáticos que incluye monitores, PC, notebooks y todo tipo de accesorios gaming microcentro

Accesorios gaming Microcentro

En efecto, dentro de nuestra sección de componentes gaming, en ATAJO comercializamos los potentes auriculares inalámbricos JBL, modelo Quantum 600, que son garantía de calidad en sonido, estilo con diseño de vanguardia y ergonomía de máxima comodidad. Se trata de uno de nuestros numerosos accesorios gaming Microcentro con características de última generación orientadas a satisfacer, inclusive, a los usuarios más exigentes del mundo de los videojuegos.

Concretamente, dado que los auriculares JBL Quantum 600 están equipados con amplificadores de neodimio de 50 mm, tienen la capacidad de proporcionar una curva de sonido especialmente diseñada para gaming. Esto significa que cada momento del usuario frente a la pantalla puede convertirse, mediante estos auriculares, en una experiencia absolutamente única, sin importar que los oídos del gamer sean testigo del sutil eco de pasos lejanos, como del ensordecedor efecto de las más fuertes explosiones.

Perfectamente compatibles con computadoras y consolas, estos auriculares Quantum 600 JBL de 2,4 GHz están diseñados para brindar una experiencia inmersiva, de alto rendimiento y excelente performance, con extraordinaria fidelidad a todos los efectos sonoros, replicando entornos espaciales, amplios y realistas gracias a su tecnología Surround. A su vez, son muy prácticos dado que, no solamente carecen de cables, sino que sus potentes baterías les permiten alcanzar hasta 14 horas de autonomía.

Finalmente, los auriculares inalámbricos JBL de la línea Quantum 600 se destacan por presentar un micrófono vocal de asta para una efectiva comunicación, así como también un dial de ajuste para equilibrar el nivel de sonido juego-chat. Sus almohadillas de espuma viscoelástica garantizan el máximo confort ya que, a su vez, estos auriculares están terminados en cuero.

Por calidad, variedad y buen precio, ATAJO es la tienda de accesorios gaming Microcentro que sigue ganando prestigio en el rubro.

Realice aquí su consulta

Accesorios gaming Microcentro

Última Actualización: 01/12/2022 16:31