Accesorios gamers CABA

Desde auriculares, micrófonos y parlantes, hasta joysticks, mouse y teclados, ATAJO cuenta con un surtido catálogo de componentes informáticos, dispositivos electrónicos y accesorios gamers CABA, específicamente dirigidos a satisfacer los requerimientos, preferencias y posibilidades de todos los amantes de los videojuegos.

Accesorios gamers CABA

Ciertamente, entre nuestros accesorios gamers CABA vale destacar los auriculares HyperX Cloud ya que, por su diseño estilizado, gran comodidad y excelente calidad de sonido, constituyen una opción inmejorable dentro del segmento de auriculares gamer. A su vez, los HyperX Cloud presentan espuma viscoelástica forrada en polipiel, distribución equilibrada de todo su peso y una fuerza exacta de sujeción a la cabeza que garantiza una performance de alto nivel para disfrutar de videojuegos, música y películas.

Por su parte, el micrófono HyperX SoloCast está concebido para cumplir las expectativas, no solamente de los fanáticos gamers, sino también para todo tipo de profesionales como editores de video, streamers y productores audiovisuales. Se trata de un micrófono de condensador USB que ofrece una calidad de sonido excelente, tecnología Plug N Play, sensor de enmudecimiento con un toque e indicador LED de silencio. Versátil y regulable, este micrófono gamer es compatible con la mayoría de los brazos articulados.

Por último, en ATAJO también comercializamos el parlante JBL Charge 5 Speaker Bluetooth Black, un flexible y portátil accesorio electrónico, ideal para disfrutar de un amplio espectro de decibeles, conservando una excelente calidad sonora. Pensado para ahorrar espacio y ganar practicidad, este parlante es capaz de amplificar y reproducir con el único requisito de ser conectado a una fuente de sonido. Apto para ser empleado tanto en interiores como en exteriores, el dispositivo Charge 5 de JBL puede ser conectado a celulares, ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas, responderlas o ignorarlas desde el mismo parlante.

Con una moderna tienda virtual, dos locales de venta al público y la más completa gama de accesorios gamers CABA, ATAJO es una empresa especializada en el competitivo segmento de los videojuegos, que también se destaca por ofrecer productos de la mejor calidad, un exclusivo servicio de atención y envíos seguros a todo el país.

Realice aquí su consulta

Accesorios gamers CABA

Última Actualización: 09/08/2022 1:40